Vivienda muy luminosa en el centro de la ciudad, con vistas al castillo de Santa Barbara y el mar de fondo.
La vivienda ocupa la séptima y última planta de su finca con la fachada principal al Este y medio día, lo que la ilumina prácticamente todo el día con luz natural.
Al entrar a la vivienda encontrarás un amplio hall que da acceso al luminoso y amplio salón-comedor que te permite crear diferentes ambientes, con vistas al castillo y el mar, lo que la ilumina prácticamente todo el día con luz natural.
Entraremos a la vivienda por un amplio hall que da acceso a un luminoso y amplio salón-comedor que te permite crear diferentes ambientes. Al entrar en la vivienda nos encontramos con la cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos, zona de office, menaje y con salida a una amplia galería equipada con aseo con ducha, lavadora, secadora, una gran pila de piedra y muebles de almacenaje. Cabe destacar la posibilidad de tirar la basura desde casa.
La vivienda dispone de materiales de alta calidad como los suelos de tarima de madera natural, cerramientos exteriores climalit, puertas de madera maciza de cerezo. Puerta de entrada de seguridad.
La finca disfruta de una entrada totalmente nueva con ascensores reformados y servicio de portero de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. El ascensor sube hasta una segunda planta donde hay una zona exterior comunitaria y da acceso a las cuatro escaleras con ascensores independientes. La escalera donde se encuentra nuestra
vivienda cuenta con ascensor principal y de servicio.
Debajo del edificio se encuentra el garaje con entrada independiente, la plaza en alquiler tiene la particularidad de aparcar dos coches en linea dependiendo del tamaño.
Ubicación excelente a dos calles del Mercado Central y tres de Plaza Luceros. Con autobuses y tram a dos minutos andando y todo tipo de servicios a pocos metros del portal.